Descubre la Maravilla de Vinicunca en un Día Inolvidable
- Horario Salida Cusco :4:30 a.m. Retorno Cusco : 6:00 p.m.
4:30 a 5:00 am: Recogida y Viaje a Santa Lucía: Iniciamos el tour con la recogida de los pasajeros en el hotel, para luego emprender un viaje de 3 horas hacia el poblado de Santa Lucía, haciendo una parada en Cusipata para disfrutar de un desayuno.
Llegada a Santa Lucía y Traslado a Punta Carretera: Al llegar a Santa Lucía, tomaremos un desvío y viajaremos por 15 minutos más por una carretera zigzagueante hasta llegar a Punta Carretera, donde nos alistaremos para la caminata hacia Waqrapukara.
Caminata hacia Waqrapukara: La caminata tendrá una duración de aproximadamente 1 hora y 30 minutos, recorriendo 2.5 kilómetros. Al llegar a Waqrapukara, el guía nos explicará la importancia del Complejo Arqueológico, y luego tendremos tiempo libre para explorar el lugar y tomar fotos.
Almuerzo y Retorno a Cusco: Después de la visita, disfrutaremos de un delicioso box lunch. Luego, regresaremos por el mismo camino hacia Punta Carretera, donde nos estará esperando el transporte para regresar a Cusco, con llegada estimada a las 6:00 p.m.
Descubre Cusco con nosotros. Tu agencia de viajes, preocupada por cada detalle.
LE INCLUYE:
Transporte
Desayuno y Almuerzo Buffet
Bastones de trekking
Botiquin P.A. y Oxigeno
NO INCLUYE:
Caballos precio aproximado ida y vuelta S/ 90.00
Seguro de viajes contra accidentes
Ingreso peruano S/. 15.00
Ingreso extranjero S/. 25.00
Milagros Mamani Ccanto –
Yesica no solo fue guía, fue puente entre el presente y el pasado. Su forma de explicar el significado del puente Q’eswachaka fue emocionante. Me encantó cómo nos conectó con las comunidades locales y su respeto por la tradición. ¡Gracias por tanto conocimiento y humildad! 🌉🪢
carlos valenzuela –
Una aventura de senderismo muy apasionanante y placentera. Paisajes y fotografias que son un manatial de dulce ambrosia para los ojos. Y por ende, de belleza, para el cerebro. Full dopamima, oxitocina adrenalina.
Julieta Navarro González –
Una locura de lugar! Es como si las ruinas estuvieran flotando en el cielo. La caminata es larga, pero tranquila, porque el paisaje te distrae todo el tiempo. Lo que más me gustó fue que el guía nos contó historias súper copadas sobre los incas y cómo era la vida ahí. ¡Re recomendable